Gobernación impulsa Misión Nevado en Aragua

Gobernación impulsa Misión Nevado en Aragua

|| Foto Cortesía

El gobernador Marco Torres se reunió con la presidenta nacional del programa para avanzar en esta área  

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con la presidenta nacional de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, con el propósito de fortalecer las políticas de protección animal en la entidad.

"Reactivamos la coordinación regional de la Misión Nevado, donde hemos asignado a Francisco Mijares, veterinario, con una extraordinaria experiencia para asumir este reto y trabajar de la mano con las comunidades con jornadas especiales de la Misión Nevado", afirmó Marco Torres.

Por su parte, Maigualida Vargas exhortó al pueblo aragüeño a sumarse a las diversas actividades que adelantan a través del programa social en la entidad.

"Los invitamos a participar en las jornadas de atención médico veterinaria, jornadas de esterilización, entre  más que estamos organizando para la protección de nuestros animales".

El coordinador regional del programa, Francisco Mijares, explicó que en el marco del plan Ofensiva Comunal, “vamos a cuidar a los animales en condiciones de calle, a trabajar con los medios proteccionistas que existen en el estado Aragua”.

Estas acciones están planteadas en el quinto objetivo del Plan de la Patria, que es contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. Por lo tanto, realizarán consideraciones junto al gobierno de Marco Torres, para así ser ejemplo de atención animal en todo el país.

 

Deja un comentario