Joven de 21 años está desaparecido desde hace más de una semana

Joven de 21 años está desaparecido desde hace más de una semana

|| Efraín Sposito
|| Foto cortesía

El muchacho se gana la vida como tatuador en Palo Negro

Este miércoles se cumple una semana y media de la desaparición de Ángel Jesús Cordero Flores, un joven de 21 años de edad que reside en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, el cual se desempeña como tatuador en la plaza de dicho distrito.

Romer Jesús Cordero, padre del desaparecido, indicó que muy poco lo veía ya que debido a su trabajo en Caracas mantenía solo contacto con su hijo por vía telefónica. Acotó que los fines de semana siempre llamaba al joven para al menos tener conocimiento de las actividades que realizaba y mantener algún tipo de vigilancia. “Son tiempos difíciles y a él no le gustaba mucho que lo vigilara, yo igual trataba de saber donde estaba”, explicó. 

También informó que el sábado nueve de este mes, se comunicó con la que es la exnovia, ya que presuntamente pudo haber sido la última persona en ver al desaparecido Cordero Flores.

El padre preocupado, acudió a los centros hospitalarios, la morgue de Caña de Azúcar, centros policiales, entre otros. Asimismo, realizó la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Si tiene alguna información del paradero del tatuador, puede contactar al padre del desaparecido al siguiente número telefónico 0426-403 81 34.

Deja un comentario