Encuentran hombre baleado en Santa Cruz

Encuentran hombre baleado en Santa Cruz

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Como móvil del crimen se maneja el robo o el ajuste de cuentas

Vilmar Celas, fue hallado muerto con heridas de arma de fuego, en una comunidad de Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, del estado Aragua. El macabro hallazgo fue en plena vía pública. Al ver el cuerpo tirado en el suelo, los vecinos de la localidad llamaron inmediatamente a las autoridades quienes llegaron minutos más tarde.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron los encargados de levantar el cadáver y analizar la escena del crimen, realizando las experticias correspondientes.

Posterior a ello, trasladaron el cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Aragua, ubicado en la morgue de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde luego de que se realice la autopsia y los familiares brinden las declaraciones, podrán retirar el cadáver para darle santa sepultura. 

Se presume el ajuste de cuentas o robo como móvil del crimen. Los sabuesos continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen y dar con el paradero del autor o autores del delito para finalmente cerrar el caso.

Deja un comentario