23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cadáver en una casa de Ciudad Bendita

|| David Marcano Duarte

Autoridades ingresaron el cadáver como persona no identificada, ya que no tenía documentos en la residencia

Por razones que son objeto de investigación por parte de la policía científica de Aragua, un hombre de aproximadamente 83 años de edad, identificado por sus vecinos como José Alvarado Silva, fue hallado sin vida en el interior de una casa, ubicada en la calle 2 del barrio Ciudad Bendita, en el municipio Mariño.

De acuerdo a la minuta policial, se trata de una persona indocumentada, ya que no hallaron papeles que lo identificaran, sin embargo, María Carolina Lara, jefa de calle de esa comunidad fue la que informó el nombre del hoy occiso, quien tendría poco tiempo residenciado en la zona.

Según Lara, Alvarado Silva, le había manifestado que padecía de hipertensión arterial y dificultad respiratoria.

El hombre era de tez morena, contextura delgada, cabello canoso, tipo liso, nariz grande, boca pequeña, barba escasa y de 1 metro 70 centímetros de estatura, aproximadamente.

Para el momento del fallecimiento vestía pantalón casual color gris y una camisa manga corta color marrón.

Como parte del procedimiento, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Personas, delegación Mariño, realizaron entrevistas a los vecinos del sector a fin de esclarecer cómo ocurrió el deceso.

No se conoció si presentaba alguna herida por arma de fuego o blanca. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en la Morgue de Caña de Azúcar, donde esperan practicarle la autopsia de ley y que sea reconocido por algún familiar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!