29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio consumió galpón de empresa de productos químicos

|| DMD

Es el segundo hecho similar que ocurre en menos de un mes, luego del registrado el pasado 9 de julio en una reconocida tienda por departamentos en Valencia

Un fuerte incendió ocurrido en horas de la mañana de ayer, consumió gran parte de un galpón en el que presuntamente se almacenaban productos químicos, ubicada en la zona industrial La Quizanda, al norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Según se pudo conocer a través de las distintas plataformas digitales, se trata de la empresa de químicos, Canirui, donde acudieron el Cuerpo de Bomberos Valencia y de otros municipios cercanos, ante la gravedad del siniestro.

Una vez sofocadas las llamas, efectuaron labores de refrescamiento e inspeccionaron el lugar para determinar las posibles causas que originaron la ignición.

La densa columna de humo se observó desde distintas zonas de la capital carabobeña, aunque no se obtuvieron detalles de la magnitud de los daños materiales, heridos o lesionados.

Este es el primer hecho de fuego que se registra en la entidad, luego del voraz incendio ocurrido el pasado 9 de julio, que acabó con gran parte de la tienda Traki, en la avenida Bolívar de Valencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!