Cuarta victoria en fila para los Tigres

Cuarta victoria en fila para los Tigres

|| César Méndez Campero
|| Foto Ernesto Sánchez

Los felinos dominaron a Cardenales de Lara con hermético pitcheo combinado y oportuno bateo

Ocho escopeteros desfilaron por la lomita del estadio José Pérez Colmenares este miércoles por los Tigres de Aragua que se impusieron con hermético pitcheo al Cardenales de Lara 5 carreras por 1, hilando así su cuarta victoria consecutiva.

La única carrera larense se la hicieron al abridor Eduardo Figueroa en el segundo inning de su labor de tres. Jesús Parra -ganador del encuentro-, Sergio Escalona, Wilking Rodríguez, Jean Machí, Jean Granado, Angel Nesbitt y Thiago Da Silva se combinaron para pintar de blanco y admitir un hit durante seis capítulos.

El estadounidense Jay Austin tuvo un formidable debut por los Tigres, al conectar de 3-2 con anotada e impulsada desde el primer lugar del orden ofensivo. Fue el único en duplicar.

El pitcher derrotado fue el iniciador crepuscular Osmer Morales.

En el resto de los juegos de este miércoles, las Águilas del Zulia llegaron a 10 triunfos en la temporada y se quedaron en solitario en el primer lugar tras aplastar 10-2 a los Leones del Caracas. Por su parte, los Tiburones de La Guaira recetaron nueve arepas a los Navegantes del Magallanes imponiéndose 4x0 y en Puerto La Cruz, hubo desquite por parte de Caribes de Anzoátegui frente a Bravos de Margarita al vencerlos 8 a 4.

Deja un comentario