Luis Jiménez regresa al equipo de su tierra

Luis Jiménez regresa al equipo de su tierra

|| Cortesía LVBP.com
|| Foto EFE

El slugger Luis Jiménez fue adquirido por Cardenales de Lara desde Caribes de Anzoátegui, a cambio del lanzador zurdo Alex Torres. La transacción fue oficializada ante las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el miércoles por la tarde.

Torres cuenta 10 campañas de experiencia en la LVBP, cinco de ellas con Águilas del Zulia, dos con Magallanes y una con Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, equipo al que llegó durante los entrenamientos de pretemporada, después de ser dejado libre por la gerencia de los Navegantes.

El zurdo valenciano, de 31 años de edad, marchaba con registro de 0-2 y un elevado promedio de 9.39 carreras limpias, en tres inicios esta temporada. Una actuación que le había hecho perder su puesto en la rotación crepuscular.

En las oficinas de la Tribu esperan que el recién llegado ayude a fortalecer su pitcheo, que antes de la jornada del miércoles tenía 4.34 de efectividad colectiva.

Jiménez, de 37 años de edad, ha participado en 19 campañas en la LVBP y regresa al equipo con el que debutó en el circuito en 2001. El slugger es uno de los cuatro peloteros en la historia del con al menos 100 jonrones y el único zurdo de la lista, que incluye a Eliezer Alfonzo (138), Alex Cabrera (135) y Robert Pérez (125).

Deja un comentario