Abatieron a cuatro de “Junior de Los Tubos”

Abatieron a cuatro de “Junior de Los Tubos”

|| Glenn Requena
|| Fotos Oscar Meléndez / Archivo

El enfrentamiento inició en Los Tubos y finalizó en el vertedero de San Vicente

A tempranas horas del día de ayer, comisiones del Eje de Homicidios Base Aragua, de la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), abatieron a cuatro presuntos antisociales pertenecientes a la banda delictiva “El Junior de Los Tubos”, célula de “El Fliper”. El hecho se registró en diferentes zonas de San Vicente.

Trascendió que los funcionarios activaron una operación enmarcada en la investigación por el homicidio de un efectivo militar perteneciente a la GNB, además recientemente los individuos han robado vehículos a ciudadanos que vienen de otros estados para vender sus automóviles, cabe destacar que este ha sido el modus operandi de los grupos hamponiles.

Durante el operativo, los sujetos interceptaron a las comisiones, pero fueron repelidos, haciendo que los mismos intentaran escapar. El fuego cruzado se originó en el sector Los Tubos de San Vicente, para después continuar en El Infiernito y finalizó en el vertedero, donde cuatro presuntos malhechores resultaron heridos y fallecieron en el nosocomio de la comunidad.

Los hoy occisos quedaron identificados como Carlos Alfredo Rivera Salas, Derek Jeremy Quintero Chávez, Ángel Blanco, mientras que el último no portaba identificación.

Durante las pesquisas, se incautaron un arma de fuego tipo fusil, marca COLT AR15, modelo CP1; un revólver Smith&Wesson; una pistola Browning, calibre 380mm y una pistola Walter, calibre 7.65mm.

 

Comisiones se desplegaron por todo el barrio

Deja un comentario