GNB frustró secuestro en San Vicente

GNB frustró secuestro en San Vicente

|| Glenn Requena
|| Foto Referencial

Los antisociales lograron escapar al ingresar a una zona boscosa del urbanismo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur), frustraron el secuestro de un ciudadano en el sector Los Tubos del barrio San Vicente, municipio Girardot de la entidad aragüeña.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que las comisiones se dirigieron hacia el barrio mencionado anteriormente, con el fin de acudir al llamado de auxilio del ciudadano, ya que recibieron información de los habitantes de la zona que el sujeto se encontraba en situación de secuestro, por parte de unos delincuentes. Al llegar al lugar, los uniformados sostuvieron un fuerte enfrentamiento con presuntos malhechores armados, donde resultó herido uno de los individuos.

Durante el fuego cruzado, los aparentes delincuentes lograron escapar al introducirse a una zona boscosa. Sin embargo, los castrenses pudieron liberar a la víctima quien sufrió dos heridas por armas de fuego, una en la mano y otra en el antebrazo. Igualmente, el ciudadano fue trasladado al centro hospitalario más cercano donde se le aplicaron los primeros auxilios correspondientes.

Deja un comentario