Tiburones propinó cuarto revés seguido a la nave

Tiburones propinó cuarto revés seguido a la nave

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa TLG

Los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás en el octavo capítulo para marcar tres carreras e imponerse 3-2 a los Navegantes del Magallanes, que sufrieron su cuarta caída consecutiva, que los hunde más en el oscuro sótano.

El estadio José bernardo Pérez de Valencia, fue el escenario en el que la afición eléctrica vio como se repitió el guión de la nave esta temporada: errores defensivos y fallas del bullpen, que cuestan victorias. Los nautas ya tienen 10 reveses en el torneo.

Los turcos llegaron ganando 2-0 a la parte alta del octavo, pero los escualos emboscaron con trío de rayitas aprovechando un error y parpadeos de los relevistas. Elevado de sacrificio de Juan Apodaca y sencillos de Edgar Durán y Luis Bandes impulsaron las anotaciones, mientras Angel Ventura se apuntaba el triunfo y Gregory Infante el rescate. El perdedor resultó Luis Ramírez.

En el otro resultado de este jueves, las Águilas del Zulia se afianzaron aún más en la cúspide de la tabla clasificatoria al propinarle a Leones del Caracas la décima derrota de la campaña, con score de 11-10. Los rapaces ganaron la serie de tres encuentros.

Deja un comentario