Guaidó reiteró llamado a mantener la agenda de calle el 25 - N

Guaidó reiteró llamado a mantener la agenda de calle el 25 - N

Durante una visita al estado Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró la convocatoria a la agenda de calle prevista para el próximo lunes 25 de noviembre. Instó a una manifestación en cada municipio, en cada cuadra. “Hay que salir a que cada comunidad se organice”, expresó.

Asimismo, invitó a la sociedad civil a participar en las manifestaciones simultáneas, ya que "no es normal ni justo vivir de esta manera, ni nos vamos a acostumbrar, porque nos necesitamos todos".

Guaidó destacó que se pelea una lucha de dignidad. “Hoy todas las luchas son una. No es por el poder, como lo quiere hacer ver la dictadura. Ellos ya perdieron el poder, entregaron el país a intereses internacionales. Específicamente a sus acreedores, porque le tienen pánico al ELN, a la guerrila, al paramilitarismo. Esto no es una pugna por el poder, sino de dignidad”

Por otra parte, el jefe del Parlamento acusó al gobierno de Nicolás Maduro de financiar grupos irregulares para generar disturbios en Latinoamérica.

 

Con información de Portales Web

 

 

Deja un comentario