La Chinita y La Pastora están en Aragua

La Chinita y La Pastora están en Aragua

Gabriela Machado / Fotos Cortesía

El padre José Luis González, párroco de la Iglesia San Judas Tadeo de Las Acacias, aseguró que la llegada de la réplica de la Virgen de la Chiquinquirá y la Divina Pastora, ha demostrado una fe muy grande por parte de la población aragüeña, la cual ha salido a las calles junto a ellas.

La primera en arribar  a la Ciudad Jardín fue la virgen “Chinita”, quen llegó de Maracaibo el pasado jueves por la noche, acompañada por cuatro servidores y el viernes hizo su llegada la patrona del estado Lara junto con los celadores desde Barquisimeto.

Ese mismo viernes, iniciaron las actividades abiertas al público, entre ella una misa en la Iglesia María Auxiliadora de la Fundación Mendoza y también visitó varias instituciones y comercios de la entidad. Así como un recorrido por el municipio Mariño y Sucre, donde llegó al liceo San José de Cagua.

Luego de ese cronograma, el día de ayer a las 7:00 de la noche en honor a las inmaculadas, la agrupación Saladillo realizó una serenata en la Iglesia San Judas Tadeo, donde muchos fieles estuvieron presentes para continuar la celebración por las visitas, además de pedirle por el país.

El padre indicó que la virgen de Belén, también está siendo cargada en una imagen de procesión previa a su fiesta patronal que será el próximo 26 de este mes.

Para el día de hoy a las 10:00 de la mañana tienen previsto la realización de una misa en oración a los enfermos y para mañana las réplicas serán despedidas a las 5:30 de la tarde con la presencia del Obispo monseñor Enrique Parravano y parte de los que conforman la Diócesis de Maracay con una misa de solemnidad en la Iglesia San Judas Tadeo.

 

La Divina Pastora llego acompañada de sus servidores desde Barquisimeto

La Divina Pastora llego acompañada de sus servidores desde Barquisimeto

 

La virgen de la Chiquinquirá llego el jueves a tierra aragüeñas. Foto Cortesía

La virgen de la Chiquinquirá llegó el jueves a tierra aragüeñas

Deja un comentario