Aerojet School: Nuestros alumnos son prioridad

Aerojet School: Nuestros alumnos son prioridad

Aerojet Aviation Group, (@aerojetexe), una empresa que dentro de sus unidades cuenta con Aerojet School, un Centro de Instrucción aeronáutica que ofrece cursos técnicos profesionales para Tripulantes de Cabina (aeromozas/sobrecargo) y Despachadores de Vuelo. Ubícalos en Base Aérea Escuela Mariscal Sucre de Maracay.

@aerojetschool fue pensado únicamente con fines institucionales, lo que lo posiciona como el centro de instrucción aéreo más económico del mercado, acción que no afecta en sus servicio educativo, pues los instructores están altamente capacitados para brindar sus conocimientos de la industria aeronáutica a todos aquellos jóvenes que deseen ser parte del mundo de la aviación.

El Centro de Instrucción está incluyendo al mercado de la industria aeronáutica Aerojet School Camp, su nuevo programa aeronáutico juvenil, que brinda cursos teóricos práctico, diseñado para los jóvenes en edad de 14 a 17 años que quieran prepararse para estudiar cualquier carrera aeronáutica mientras logran la edad requerida para pasar al curso profesional.

Si deseas ser parte del equipo de @aerojetshool comunícate al 0414-370-28-35 o 0243-215-48-46 o también puedes escribir al correo [email protected] para obtener más información.

Deja un comentario