Cuatro días de protestas a dejado saldo de 341 policías heridos en Colombia

Cuatro días de protestas a dejado saldo de 341 policías heridos  en Colombia

Al menos 341 policías han resultado heridos durante los cuatro días de manifestaciones en Colombia contra las políticas del Gobierno del presidente Iván Duque, la mayoría de ellos en Bogotá y en el departamento del Valle de Cauca (suroeste), informó este lunes esa institución.

La Policía detalló que de los 341 casos, 232 ocurrieron en Bogotá y 64 en el Valle del Cauca, cuya capital departamental es Cali, las dos regiones donde han ocurrido los mayores desórdenes y disturbios durante las protestas.

"La semana anterior hubo disturbios, en donde hubo más de 300 policías heridos, en donde hubo un muchacho herido en estas protestas. Es decir, ha habido particulares heridos, policías heridos, mucha violencia, así que nada sacamos con una violencia permanente", dijo a periodistas la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Durante las manifestaciones también fueron heridos 14 policías en el departamento de Cundinamarca, 9 en Santander, 8 en Antioquia, 5 en Caldas y 3 en Nariño, entre otros.

 

Con información de Unión Radio. 

Deja un comentario