24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Haykus la nueva revelación musical juvenil del país

La producción tiene estipulado realizar tres íntimos en las principales ciudades del país.

La música no se detiene. La prestigiosa Casa Productora de Talentos Integrales LJT Internacional, anunció la mañana de este lunes el lanzamiento oficial de la nueva agrupación musical juvenil del momento, llamada Haykus.

La nueva propuesta está conformada por dos talentosísimos jóvenes de origen caraqueño, que buscan posicionarse en la industria musical haciendo recorridos por los distintos géneros que fueron íconos en Venezuela.

Levis Jesús Telis, reconocido manager de artistas de la talla del primer actor Adolfo Cubas, y presidente de la Casa Productora LJT Internacional, informó que ya tienen todo listo para empezar el recorrido a lo largo y ancho por todas las provincias que hacen vida en el territorio nacional.

“Nosotros en LJT Internacional, estamos convencidos que este será un gran proyecto, hemos reunido un excelente equipo de profesionales que lo están dando todo por el todo”.

Destacó que no ha sido fácil su lucha por mantenerse en la palestra nacional, reveló que el éxito de su empresa se debe al constante trabajo en equipo, que no sólo incluye a los productores sino también a los clientes que hacen vida día a día en las distintas sucursales de su empresa.

Y, es que junto a la garantía de la perfección en la producción y la sofisticación en cuanto a exigencias de los distintos públicos a los cuales son presentados los shows a nivel nacional, Levis Jesús Telis presidente de LJT Internacional ya tiene reservado su puesto en el salón de la industria de la música y la moda nacional.

El Casting

Johan Piñero, productor general operativo de la casa productora, comentó que al casting de selección asistieron más de 100 jóvenes provenientes de todas partes del país buscando una oportunidad, de los cuales sólo pasaron a la ronda semifinal seis talentos de los cuales solo dos pasaron a la final y hoy en día, le dan vida a este proyecto musical ellos son Wuiston Martínez y Oscar Carrillo quienes pasaron todas las pruebas impuestas por los coach.

“Recibimos muchas propuestas, realizamos varios tipos casting y luego de un exhaustivo proceso de selección ya tenemos los dos rostros que buscábamos”, dijo Piñero.

En el mismo orden, el director musical de la agrupación Luis Rengifo, agradeció la confianza que le han depositado innumerables artistas musicales, hasta ahora en cuanto al posicionamiento de sus carreras se refiere. Indicó que LJT Internacional, es la única casa productora en Venezuela que actualmente cuenta con promociones para talentos emergentes.

“Esta es una gran propuesta, los chicos fueron formados de manera integral (canto, baile, actuación, y pasarela), el resultado es ahora ver la aceptación del público que, hasta ahora ha sido positiva”, dijo Márquez.

Añadió que en LJT “siempre hemos dicho que nosotros somos el trampolín de mucha gente en el medio cuando están empezando, sabemos que es lo que necesita un cantante cuando decide emprender su carrera y lanzarse al ruedo”, detalló.

Los Artistas

La agrupación está integrada por dos jóvenes: Wuiston y Oscar, ambos cantantes y músicos desde muy pequeños.

Wuiston Martínez, tiene 20 años, desde niño sintió inclinaciones por el medio artístico específicamente por el canto; se ha presentado en muchos escenarios y cuenta con una gran trayectoria. “Esta es la oportunidad que siempre quise, trabajar en un gran equipo, con gente profesional del medio que lo apuesta todo en un proyecto”.

“Para mi Haykus representó un reto desde que vi el flyer del casting dije que esta oportunidad sería para mí (…) y con un gran trabajo aquí estoy para hacer buena música”.

Oscar Carrillo: tiene 18 años de edad, desde muy niño ha estado ligado al mundo musical. Su formación artística inició a los cuatro años y cuenta con una gran experiencia, su pasión es la salsa, pero se define como un artista integral dispuesto a interpretar cualquier género que se le pida. “Entrenamos mucho, yo creo que aproximadamente casi seis meses, y hoy estoy feliz que el proyecto ya tiene forma”.

“Desde que llegué al casting sabía que la oportunidad era mía, no ha sido fácil, son muchas horas de ensayos, pero aquí estamos felices de formar parte de esta gran agrupación”.

Para finalizar ambos cantantes agradecieron a Dios por ser su guía en todo este proceso, elevaron su voz para comunicarles a todos los talentos del país que “luchen por sus sueños, el momento es aquí y ahora”. Si luego de leer esta nota usted querido lector se identifica con la agrupación puede seguirlos a través de Instagram como @haykusoficial @ljtinternacional_

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!