Poca distribución de gasolina genera nuevamente colas

Poca distribución de gasolina genera nuevamente colas

|| Brianny Salazar
|| Fotos: Ernesto Sánchez

Trabajadores de bombas en Aragua aseguraron que reciben el combustible diario o Interdiario, pero en muy pocas cantidades por lo que se acaba rápido

Luego de meses sin verse largar colas a las afueras de las estaciones de servicio del estado Aragua desde hace dos semanas han empezado a presenciarse. Trabajadores de bombas indicaron que es debido a que no reciben grandes cantidades a pesar de recibir a diario o interdiario gandolas por lo que el combustible se acaba muy rápido quedando muchos sin poder abastecerse.

Las bombas deberían recibir a diario unos 35 mil litros de gasolina y actualmente solo reciben entre 13 mil litros a 22 mil litros. “El problema son las cantidades porque solo alcanzan para abastecer los carros de cuatro a seis horas, llega todas las mañanas y ciertas veces tarda hasta dos días en llegar”, comentó Luis Aparicio bombero en una estación de servicio ubicada en la avenida intercomunal.

A pesar de que la gran mayoría de las bombas de la entidad están siendo atendidas, en un recorrido realizado se conoció que algunas son recargadas con poca frecuencia lo que genera que personas de ciertas zonas deben hacer en otras más lejanas.

Estas colas de carros han empezado a ser de más de 20 carros, lo que hace que choferes pierdan más de 20 minutos en la espera. “Ya comenzó lo mismo y es un fastidio, no me parece que uno tenga que hacer cola para todo pero que se hace”, comentó Jeison Colmenares habitante del municipio Girardot.

Los días en que más afectados se ven los conductores de la región por las fallas en la distribución de esta nafta son los domingos debido a que es común que nadie trabaje en las bombas, solo las ubicadas en áreas importantes como la autopista son abiertas. “Los que no logran llenar el viernes y el sábado de verdad que la pasan mal es difícil que se trabaje, confesó Carlos Vizcaya bombero.

 

Las-gasolineras-duran-con-combustible-de-cuatro-a-seis-horas-por-lo-poco-que-recibenLas gasolineras duran con combustible de cuatro a seis horas por lo poco que reciben

Deja un comentario