Incrementa la recepción de Juguetes por navidades en las empresas de envíos

Incrementa la recepción de Juguetes por navidades en las empresas de envíos

|| Brianny Salazar
|| Foto: Cortesía

Muchas personas han empezado a recibir de sus familiares y amigos en el extranjero detalles como ropa y juguetes por la fecha decembrina

Cada día se ha vuelto más común que los venezolanos tengan algún familiar que ha emigrado al extranjero, y cada vez es más frecuente que estos manden dinero u objeto a sus seres queridos. Frente a esto trabajadores de empresas de envíos que se encuentran en la región aragüeña dieron a conocer que Para estas fechas decembrinas ha aumentado la recepción de juguetes, ropa y zapatos en las mismas.

Desde el comienzo del mes de noviembre estas empresas han visto como personas que viven en diversos países soliciten sus servicios para mandar cualquier tipo de juguetes, camisas, pantalones, zapatos y demás detalles como obsequios por la cercanía de las navidades.

Un trabajador de un servicio que se encuentra en el centro de Maracay explicó que más grande son las recepciones al estado que los envíos al mismo. “Desde la primera semana de noviembre se empezó a recibir en grandes cantidades y la mayoría eran detalles por navidad, un pequeño porcentaje eran que si repuestos para carros comprados por empresas”, comentó.

De igual Forma, esperan que conforme pasen los días y se entre al mes de diciembre las recepciones crezcan, así como los envíos, “No recibimos más porque no se permite enviar teléfonos ni comida, por cuestiones de seguridad y riesgo de que se dañen”, agregó.

 

 

Deja un comentario