Buscan evitar vandalismo con cables de CANTV

Buscan evitar vandalismo con cables de CANTV

|| Foto Cortesía

Con tornillos de seguridad, Cincatesa y Cantv garantizan el uso de internet, telefonía móvil y televisión

El Gobierno regional a través de la empresa Socialista Cincatesa y Cantv establecen alianzas para resguardar los bienes del Estado y atacar el robo y hurto del cableado subterráneo de la telefonía, internet y televisión.

La presidenta de Cincatesa, Solanger Gómez, aseguró que a través de esta alianza todos los equipos de telecomunicaciones de Cantv están 100%p rotegidos, porque solo el personal autorizado de la mencionada empresa de telecomunicación tiene en su poder la llave de seguridad para abrir el alcantarillado.

Notificó que dicha alianza consta en su primera etapa de la elaboración de 123 tornillos de seguridad para el alcantarillado de la empresa Cantv, los cuales fueron fabricados por Cincatesa, con un material de acero resistente, roca de 1/2 pulgada, con una huella de seguridad inviolable.

Destacó que por los momentos hay cuatro tipos de huellas de seguridad, según las llaves existentes. Lo que se traduce en una forma segura de resguardo que permite evitar el robo de estos materiales.

Deja un comentario