Feligreses despidieron réplicas de la Pastora y de La Chinita

Feligreses despidieron réplicas de la Pastora y de La Chinita

|| Glenn Requena
|| Foto: Ernesto Sánchez

La tercera beata venezolana, la Madre Carmen Rendiles también acompañó a las vírgenes durante la jornada

Entre cantos y aplausos culminó la jornada mariana en la Iglesia San Judas Tadeo de Las Acacias con las réplicas de la Divina Pastora y de la virgen de la Chiquinquira, donde más de 200 feligreses estuvieron compartiendo con las patronas de Barquisimeto y de Maracaibo, respectivamente.

El padre José Luis González, párroco de la casa de Dios mencionada anteriormente, manifestó que fue una experiencia maravillosa, donde días previos se hizo un recorrido por el Hospital Central de Maracay (HCM), también por diversos urbanismos de la entidad aragüeña, además del Santuario Madre María de San José. “Buscamos la manera de incentivar al pueblo para estas Navidades, el pueblo necesita de la bendición de Dios.”

Agregó que también se tuvo la presencia de la reliquia de la tercera beata venezolana, la madre Carmen Rendiles, donde las Hermanas Siervas de Jesús la trajeron para agradecerle a Dios por estos 24 años de servicio sacerdotal. “Uno tiene que agradecer a Dios hacia el cielo, a pesar de cualquier circunstancia, seguimos trabajando con alegría y amor”, comentó.

La actividad estuvo acompañada del obispo de Maracay, Enrique José Parravano, quien durante la misa tomó la palabra; los párrocos Georges Mousalli, Jesús Díaz, Ángel Castillo, Pedro Hurtado, entre otros también estuvieron presentes.

 

La Divina Pastora incentivó a los feligreses

Más de 200 personas estuvieron con la bendición de Dios

Deja un comentario