27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Limón será sede del IV Estadal de Beach Tennis

|| ML Jr

Con la presencia de 180 atletas de diferentes partes del país, se está desarrollando el cuarto estadal de beach tennis  desde el día de ayer hasta el próximo domingo en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry , en la Copa Deli Plaza.

El evento se está realizando en las canchas del Club Monte Libano, con la participación de las categorías oficiales Junior: 12, 14, 16 y 18, además de la amateur, intermedio y avanzado.

Dentro de las categorías no oficiales estarán los atletas: novatos, fun, máster 40 y máster 50; los partidos se empezaron a desarrollar desde el día de ayer al mediodía y así será hasta el cierre del torneo el próximo domingo.

El objetivo de este torneo es apoyar el crecimiento de la disciplina en el estado Aragua y que sus participantes tengan más fogueo con atletas de otros estados, en un ambiente sano de competencia y amistad.

El evento tendrá la participación especial de Carlos Silvestre, capitán de la selección nacional de beach tennis, asimismo cada pareja deberá tener un partido por día.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!