Ultimaron a pareja en La Quebrada

Ultimaron a pareja en La Quebrada

pareja-asesinada-280916-n Uno de los cuerpos tenía una nota en el pecho con el mensaje “esto les pasa por pichadores y sapos”

Un sangriento hecho se registró la madrugada de este martes en el sector San Cristóbal de La Quebrada en La Victoria, municipio Ribas, luego de que varios antisociales ingresaron a una vivienda para perpetrar un robo.

Versiones familiares señalaron que se trataba de Carmen Jaramillo (52) y José Aponte, quienes eran pareja sentimental y al parecer se encontraban la noche del lunes en su residencia cuando fueron sorprendidos por los sujetos que desvalijaron la casa.

“Hay quienes dicen que todo comenzó a las 11:00 pm pero una comisión policial pasó a esa hora por el lugar y vio todo tranquilo, así que nosotros presumimos que el hecho se produjo horas más tarde”, indicó Fabiana Jaramillo, sobrina de la mujer.

Durante el robo se llevaron una moto de la vivienda, la pareja intentó huir hacia la vía pública pero se produjo una persecución por parte de los delincuentes quienes acribillaron con varios impactos de bala por la espalda a los infortunados.

Luego del cruel asesinato los homicidas dejaron una hoja con el mensaje “esto les pasa por pichadores y sapos”, nota que se encontraba en el pecho de Aponte. “Realmente desconocemos los motivos del doble homicidio, se ensañaron con ellos”, detalló la pariente de la mujer que sufría de una discapacidad.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizó las experticias de rigor y el levantamiento de los cadáveres.

Los sabuesos de la policía científica efectuaron la retención de algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos a fin de esclarecer la identidad y paradero de los responsables que no descartan sean delincuentes de la localidad.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario