27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Taylor Swift repartió 55 millones de dólares en bonos a su equipo de la gira “The Eras Tour”

La cantautora estadounidense Taylor Swift recientemente dio bonos por valor de más de 55 millones de dólares a todo el equipo de trabajo que hace posible que su gira “The Eras Tour” se lleve cabo, afirmaron fuentes para la revista People.

Aunque no se sabe con exactitud la cantidad de personas que se encargan de la producción del “show”, es seguro que se trata de más de cien personas, entre músicos, bailarines, tramoyistas, técnicos de sonido y luces, conductores y proveedores de ‘catering’, entre otros.

Tampoco se sabe con exactitud la cantidad que cada persona recibió, sin embargo, el medio TMZ informó esta semana que Swift ya había regalado a los conductores de camiones de la gira bonos por 100.000 dólares a cada uno.

“¡Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud por su aprecio, reconocimiento y generosidad!”, manifestó el fundador de la empresa encargada de la logística de los conciertos, Michael Scherkenbach.

“The Eras Tour”, que se lleva realizando desde marzo de este año y se planea que termine en agosto del 2024, ha logrado batir el récord de la mayor cantidad de ventas en un solo día. Se prevé que al final del gira se hayan generado más de mil millones de dólares en total.

Actualidad RT 
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!