Mataron a comerciante para robarlo

Mataron a comerciante para robarlo

comerciante-asesinado-280916-n El delincuente llegó a pie y tras sacar todo el dinero fue perseguido por su víctima quien recibió un disparo fulminante

Cerca de las 10:30 am de este martes un comerciante perdió la vida tras recibir un impacto de bala por parte de un delincuente que lo interceptó en su lugar de trabajo para robarlo. El hecho tuvo lugar en la zona centro de San Mateo, municipio Bolívar.

La víctima de este hecho quedó identificada como Vicente Santa Cruz (60), quien fungía como el encargado del local B-56 dedicado a la venta de quincallería el cual está situado en la calle Bolívar y era propiedad de su esposa.

Versiones policiales señalaron que Santa Cruz fue sorprendido por el delincuente que andaba a pie y bajo amenazas de muerte lo sometió para llevarse el dinero del negocio, por lo que tras desvalijar la registradora intentó huir.

En un presunto ataque de ira e impotencia por parte del sexagenario, salió corriendo para perseguir al antisocial, sin embargo, en el trayecto el agresor sacó su arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 12 y le dio un tiro certero al sexagenario a la altura del cuello.

Pasaba por el lugar una comisión de la Policía de Aragua (PA), que al percatarse de la situación inició el despliegue para capturar al homicida pero fue bloqueada por un colectivo. Al delincuente que vestía un pantalón blue jean y camisa de cuadros, se le cayó el armamento en plena vía pública.

Santa Cruz que era de origen colombiano, residía en el sector El Samán de Cagua, municipio Sucre. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

comerciante-asesinado-280916-001Las autoridades incautaron el arma del homicida

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario