Venezolano asesinó a puñaladas a su esposa en Santiago de Chile

Venezolano asesinó a puñaladas a su esposa en Santiago de Chile

|| Efraín Sposito
|| Foto cortesía

 Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Chile se trataría de un crimen pasional

Un joven de nacionalidad venezolana identificado como Jhonatan Enrique Áñez Morales de 31 años de edad residenciado en Puente Alto, en Santiago de Chile, fue capturado presuntamente por haber asesinado a su esposa Katherine Andrea Fernández Quintero de 28 años de edad, también de nacionalidad venezolana.

Según el testimonio del dueño de la vivienda donde residía la pareja, ocasionalmente se les escuchaba a los esposos discutir.

Relató que el día que ocurrió el homicidio se se suscitó una fuerte discusión, pero desconocía el motivo. Sin embargo, a los pocos minutos  todo quedó en silencio y eso fue lo que le extrañó, razón por la cual se vio en la obligación de subir al apartamento y cuando entró se sorprendió al ver sobre el piso y en medio de un charco de sangre el cuerpo de la mujer.

Añadió que al ver el cadáver salió rápidamente y avisó a los carabineros (policías), quienes de inmediato llegaron al lugar y resguardaron  la escena del crimen esperando la llegada de los forenses.

Una de las primeras hipótesis que se maneja es que al parecer el joven en medio de la ira, se dirigió a la cocina y agarro  el cuchillo, luego le aplicó varias heridas a la mujer que minutos después le causaron la muerte.

A un costado de la habitación se encontraba el homicida Áñez Morales con una herida en su brazo y una gran cantidad de sangre. Al parecer intento quitarse la vida cortándose las venas de sus extremidades, pero no tuvo la valentía suficiente para acabar con su vida.

La pareja de venezolanos vivía en el inmueble junto a sus dos hijos, un niño de tres años y el otro de cinco años de edad, quienes estaban acostumbrados a las discusiones.

Ellos son nativos del estado Zulia. La policía chilena informaron que el presunto homicida sigue bajo custodia a las órdenes de las autoridades judiciales, donde será sometido a investigaciones hasta esclarecer los hechos.

Deja un comentario