Aprehendido sujeto tras intentar quemar a su familia

Aprehendido sujeto tras intentar quemar a su familia

|| Efraín Sposito
|| Foto cortesía

Autoridades capturaron al individuo que sufre de síndrome de celos, ocasionando constantes agresiones físicas y psicológicas a su núcleo familiar

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barquisimeto, informaron que, aprehendieron el pasado lunes a un hombre identificado como Franklin Alonso Gutiérrez Torres de 56 años de edad, quien golpeó y bañó de gasoil a su hijo de cinco años y a su concubina Milvia Lucero Alvardo Alvarado de 27, con la intención de prenderles fuego.

El suceso ocurrió en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren en el estado Lara. De manera extraoficial se conoce que la mujer logró huir y pedir ayuda, siendo socorrida por vecinos de la zona.

Horas después, la esposa del agresor con su hijo en brazos, acudió a la subdelegación de Barquisimeto y manifestó sobre el hecho ocurrido originado por su pareja. Detectives del Cicpc se trasladaron luego de obtener datos del caso a la parroquia Ana Soto, donde ubicaron y detuvieron a Gutiérrez Torres.

Autoridades pudieron deducir mediante estudios que el sujeto presenta síndrome de Otelo, el cual son cuadros enfermizos de celos ocasionando constantes agresiones físicas y psicológicas a su núcleo familiar.

Vecinos del lugar informaron que ya había registro de estos casos de agresión y aconsejaban a la víctima que lo denunciara, sin embargo, ella no se atrevió por miedo.

Pesquisas, trasladaron al hombre hasta la sede en Barquisimeto, al mismo tiempo notificaron del caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja un comentario