Delincuentes mataron a un GNB en Miranda

Delincuentes mataron a un GNB en Miranda

|| Agencias Nacionales
|| Foto cortesía

Lo asesinaron mientras realizaba el cambio de guardia en un punto de control

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  identificado como Luis Manuel González Pérez de 42 años, falleció el pasado domingo, tras ser atacado por delincuentes cuando realizaba el cambio de turno de guardia en el puesto de atención al ciudadano.

Luego de que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, sujetos desconocidos ubicados en una zona montañosa en Araguita, municipio Acevedo, le efectuaron varios disparos dejándolo gravemente herido, siendo trasladado al Hospital de Caucagua, lugar donde falleció a pesar de la rápida atención de los galenos de guardia.

Las autoridades desplegaron un operativo para tratar de capturar a los homicidas, pero los resultados fueron negativos, sin embargo las investigaciones de campo continúan

El sargento era natural de Sabaneta, estado Barinas y vivía con su madre en el barrio El Cerrito de Ocumare del Tuy.

El joven funcionario de tropa alistada será ascendido post mortem al rango de cabo I. Era el mayor de cinco hermanos, tenía aproximadamente cuatro años en la GNB, y dejó una hija de 11 meses.

 

Deja un comentario