22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Harry y Meghan reaparecen tras rumores de separación

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron en la vida publica sonrientes y orgullosos con un mensaje para los jóvenes de el ‘Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable’, su nuevo proyecto. Los duques de Sussex, quienes aparentemente se sienten saboteados por Hollywood y envueltos en rumores de divorcio, sorprendieron a los beneficiarios de dicho proyecto con llamadas telefónicas.

Los rumores de grave crisis y separación sobrevolaban al matrimonio desde hacía semanas. De hecho, en los últimos días se llegó a hablar de una suerte de cláusula millonaria que ella le solicitaría a él en caso de divorcio.

Sobre la crisis o separación del matrimonio, una de las razones que se ha esgrimido en los tabloides británicos es que la pareja no realizó ningún tipo de celebración por el quinto aniversario de su boda.

Poco o nada parece quedar de aquel amor que se juraron el 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

El entorno de la Familia Real británica ha dado, semanas atrás, su versión de presunto este divorcio que se preveía inminente. Tom Bower, periodista y biógrafo, concedió unas declaraciones en Daily Mail, insistiendo en que el divorcio está mucho más avanzado de lo que ha trascendido públicamente. “Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry”, reveló.

A la luz de la opinión de Bower, Harry y Meghan ya harían vida por separado en Montecito, Santa Bárbara, donde tienen la casa conyugal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!