Cuyagua vibrará con la III Válida Nacional de Surf

Cuyagua vibrará con la III Válida Nacional de Surf

// Francisco Jiménez

Cuyagua, una de las más populares playas de la costa aragüeña albergará la lll Válida Nacional de Surf, que tendrá como nombre “Copa Venezuela”, desde el próximo viernes hasta el 2 de diciembre.

Este evento será organizado por Nestor Rodríguez, presidente de la Escuela de Surf Cuyagua y encargado de la Asociación de Surf de Aragua en conjunto con la Federación Venezolana de Surf y el festival cultural “Otro Beta”.

La competición contará con más de 200 atletas que batallarán con las olas tanto en la rama masculina como en la femenina para definir a los campeones nacionales en la última Válida del año.

El evento contará con distintas modalidades como: Tabla corta, Body Board, Long Board, Paddle Board, Dropknee, entre otras, en las categorías Sub 16, Sub 18, Open Master, Grand Master, Kahuna y Big Kahuna.

Los estados: Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Falcón, Anzoátegui, Carabobo, Nueva Esparta y la delegación local, serán las asociaciones que pelearán por la supremacía en la Copa Venezuela.

La expedición azulgrana contará con la presencia de 28 atletas que tendrán como objetivo conquistar el mayor número de podios posibles para cerrar el año con broche de oro en la última Válida de Surf del 2019.

Deja un comentario