René Reyes plasmó su nombre en la historia de la LVBP

René Reyes plasmó su nombre en la historia de la LVBP

Alejandra García/ Neyeice Hernández

El jardinero de Caribes de Anzoátegui conectó ayer los dos incogibles que le faltaban para alcanzar los 1000 hits en la pelota criolla

El toletero de Caribes de Anzoátegui René Reyes conectó ayer los dos hits que le faltaban para convertirse en el noveno bateador que alcanza la cifra de los 1.000 imparables en la historia de la LVBP, lista que encabeza el gran Vitico Davalillo con 1.505.

El pasado domingo, el margariteño pegó un imparable que lo había acercado a la cifra anhelada, con lo que consiguió 8 hits en los 6 duelos que habían disputado desde el martes pasado en el estadio Chico Carrasquel y lo dejó con 998.

La historia cambió ayer ante los Tigres de Aragua, pues la tribu retomó la serie y su estrella tuvo la oportunidad de largar los batazos que le faltaban para el millar y lo hizo en el 8vo inning del encuentro ante los lanzamientos de Jean Machí.

Un doble al jardín izquierdo lo inscribió en la lista de jugadores con 1000 hits en la pelota venezolana. El cohete, que cumplirá en 42 años de edad, ha sido uno de los grandes veteranos que ha dado la pelota criolla.

Luego de 21 temporadas en el circuito, su talento lo recompensa con esta cifra histórica para los venezolanos. En este sentido, Reyes se convirtió en el segundo ambidiestro con esta cifra, Tomás Pérez había sido el único que lo había conseguido.

Deja un comentario