Abatidos “el Caracas” y “el Coqui” en San Vicente

Abatidos “el Caracas” y “el Coqui” en San Vicente

|| Glenn Requena
|| Fotos: Archivo

El modus operandi de los presuntos antisociales fue a través de las redes sociales

Funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un fuerte enfrentamiento a tempranas horas de la tarde del pasado miércoles contra presuntos delincuentes, quienes usaban a un joven menor de edad como escudo humano. El hecho se registró en el sector El Infiernito de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los funcionarios se desplegaron hacia el urbanismo, ya que recientemente el modus operandi de las bandas delictivas ha sido contactar a ciudadanos de otros estados a través de las redes sociales, para la compra y venta de vehículos, pero con el objetivo de despojarlos de los automóviles. Los sabuesos al ingresar a la zona pudieron avistar a dos presuntos delincuentes, quienes al ver la presencia policial trataron de escapar.

Durante la persecución, los dos individuos ingresaron a un rancho del sector, donde se encontraba una familia y al verse rodeados por las comisiones, utilizaron a un niño como escudo humano y así salir ilesos del enfrentamiento. Los funcionarios al ver que el joven podría verse lastimado, rodearon a los sujetos y accionaron en contra de los delincuentes, protegiendo la integridad física del menor de edad. 

Los antisociales resultaron heridos y fueron llevados al centro asistencial más cercano de la zona, pero pese al intento de los galenos de turno, fallecieron minutos después de haber sido ingresados.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se conoció que los sujetos no portaban algún tipo de identificación, pero extraoficialmente se pudo conocer que quedaron identificados como “el Caracas” y “el Coqui”. Se espera que en los próximos días familiares puedan reconocer los cuerpos.

 

Abatidos-el-Caracas-y-el-Coqui-en-San-Vicente-2711-001El fuego cruzado fue en San Vicente

Los cuerpos fueron llevados a la morgue

Deja un comentario