Quinceañera murió a causa de una intoxicación

Quinceañera murió a causa de una intoxicación

|| Glenn Requena
|| Foto: Renier Vivas

Todavía falta por determinar la sustancia que le causó la muerte súbita a la joven

Una joven de 15 años de edad identificada como Yesibeth Alexandra Quintero Ríos, falleció luego de una presunta intoxicación al consumir una golosina. Sin embargo, especialistas toxicólogos se encuentran realizando los estudios para determinar la sustancia que le provocó la muerte.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se encontraban familiares de la victima y comentaron que la joven antes de irse a clases en el Liceo Rosa Amelia Flores, ubicado en el sector 19 de Abril, almorzó normalmente, “comió pasta con bistec y nada más”, afirmó su madre Kelly Ríos. Seguidamente, se conoció que en la institución Quintero compró una chupeta, lo que se presume ocasionó la intoxicación de la joven.

La quinceañera al llegar a su vivienda en el urbanismo de Ciudad Bendita, El Mácaro, empezó a sentirse mal. Los familiares la llevaron al Ambulatorio de Turmero, pero falleció a los pocos minutos, tratándose de una muerte súbita, comentó la madre de la joven.

En las experticias realizadas en el laboratorio criminalístico de Senamecf, el estudio arrojó intoxicación, sin embargo, hasta el cierre de esta edición quedó por determinar la sustancia/toxica que le causó la muerte a la adolescente.

Deja un comentario