Cicpc alertó a no vender vehículos a través de las redes sociales

Cicpc alertó a no vender vehículos a través de las redes sociales

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

En los últimos meses varios ciudadanos han perdido la vida al tratar de comercializar su vehículo por este modo

Funcionarios de la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron un llamado de conciencia a la ciudadanía de no realizar las ventas de sus vehículos a través de las redes sociales, ya que en los últimos meses ha sido el modus operandi de los antisociales de la entidad.

Sectores como Las Tejerías, Magdaleno, Palo Negro, San Vicente, entre otros, han sido los puntos de encuentro que indican los “compradores” para efectuar la comercialización del vehículo, sin embargo, estos terminan siendo aparentes malhechores que despojan a los vendedores de sus carros dejando e incluso se contabilizan varios asesinatos por la misma causa.

La policía científica ha estado constantemente tras la pista de los presuntos grupos delictivos que se encargan de contactar a los ciudadanos de otros estados. Igualmente, hacen un llamado a las personas que no estén vendiendo sus vehículos de esa manera.

Cabe destacar que recientemente un ciudadano oriundo de Tinaquillo fue asesinado por presuntos delincuentes, quienes se hicieron pasar por compradores. Asimismo, un funcionario de la Policía Municipal de San Diego del estado Carabobo, perdió la vida en Magdaleno luego de que un grupo delictivo también se hicieran pasar por personas interesadas en adquirir un carro.

Deja un comentario