FAES aprehendió a 9 personas por poseer 130mil dólares

FAES aprehendió a 9 personas por poseer 130mil dólares

||Agencias Nacionales
|| Foto: Referencial

Durante el procedimiento se incautó nueve teléfonos y un vehículo

 Uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) arrestaron a nueve personas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, municipio Valencia, estado Carabobo. Les incautaron 130 mil dólares estadounidenses.

Al momento de la aprehensión, los sujetos tenían en su poder la cantidad de 130 mil dólares. No pudieron justificar ante los funcionarios la procedencia de las divisas. Tampoco fueron declaradas ante las autoridades del terminal aéreo.

Los oficiales de las FAES observaron una actitud extraña al grupo de sujetos quienes pretendían salir por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia. Ante la conducta adoptaba por las nueve personas, los oficiales se les acercaron y solicitaron revisar las maletas que llevaban. Al hacerlo, hallaron en su interior varias fajas de billetes de moneda extranjera que daban un total de 130 mil dólares en efectivo.

Entre los detenidos están: Jardín Jesús Llamoza, José Gregorio Geluso, Jhonaiker Andrés García, Franklin José Valera, Jesús Javier Ríos Salazar, Yeison José Torres y Javier Jesús Ríos Ruiz.

Mientras que a las dos mujeres las identificaron como Carla Shaile Martínez y Aracelis Magalys Rojas Salazar, quienes serán procesados por la supuesta legitimación de capitales. Las investigaciones indican, que otras personas estarían involucradas en el caso. Los uniformados incautaron nueve teléfonos celulares y un vehículo Nissan Murano.

Deja un comentario