29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Es bueno o malo soñar con libélulas?

Soñar es una actividad mental que experimentamos la mayoría de los seres humano y sucede mientras dormimos. Lo cierto del caso, es que puede ser agradable o terrorífico.

La razón de soñar según algunos especialistas, pueden ser por diversas razones, una de ella representa deseos y anhelos inconscientes, son interpretaciones aleatorias del cerebro e incluso puede estar relacionado con las cosas vividas durante el día.

Pero, ¿qué significa cuando soñamos con libélulas? Estos insectos son animales fascinantes que han sido asociados a la magia y al mundo de las hadas.

Se caracterizan por tener el cuerpo alargado, posee pequeños anillos en su abdomen que les ayudan a impulsar su propio cuerpo generando velocidad a la hora de volar.

Por lo que soñar con ellos volando, siempre estará asociado a la idea de libertad en diversos ámbitos de la vida o querer emprender viajar a otro lugar.

Las libélulas hablan de cambios y siempre serán positivos, puede ser un cambio internamente o de introspección o externamente ya sea físico o material.

Significado de soñar con libélulas

Pequeña

Son metas o deseos pequeños que pueden darse rápidos porque son más fácil de alcanzar. También puede significa el deseo de búsqueda que aun está en sus inicios.

Grande

Es la manifestación a través del inconsciente su deseo de libertad en mayor proporción y con metas ya definida. Esto puede ser un interés por un viaje lejano.

Muerta

Si sueñas con una libélula muerta debes cambiar el ánimo rápidamente, porque esto significa tu deseo de no seguir luchando por tu libertad emocional.

También puede significar que estas en una relación ya sea de trabajo, familiar o pareja que te siente atrapada y no esta cómoda. Tienes poca libertad.

Libélulas negra

Tu mente inconsciente te esta diciendo que no eres completamente libre en el ámbito laboral. Por lo que quieres buscar otro rumbo a tu carrera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!