Choferes pierden hasta una hora para surtir sus vehículos de gasolina

Choferes pierden hasta una hora para surtir sus vehículos de gasolina

|| Saraí Dávila
|| Foto Renier Vivas

Conductores registran problemas para adquirir el combustible en Maracay, Cagua, Santa Cruz y Palo Negro

Varios conductores se han quejado por tener que esperar desde 20 minutos (los que tienen suerte) hasta una hora para recargar su tanque de gasolina por las colas que se han formado en las afueras de estaciones de servicio cuando se encuentran abiertas.

Los ciudadanos reportaron problemas para adquirir el combustible no solo en Maracay también en Cagua, Santa Cruz y Palo Negro. El día de ayer desde tempranas horas de la mañana se observaron colas en estaciones de gasolina en La Encrucijada, Autopista Regional del Centro y algunas en Maracay.

Lenin Cariel, conductor, comentó que buscó durante dos días el combustible para su vehículo, debido a que su trabajo no le permite tener tiempo de sobra y en las E/S que conseguía se generaban largas colas. Ayer aseguró tener suerte de encontrar una bomba de gasolina en la avenida Intercomunal que estaba a punto de surtir, por lo que solo esperó unos 20 minutos.

Un hombre que se encontraba descargando una gandola de gasolina, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, aseguró que puede manejar hasta cuatro camiones diarios, pero con solo la mitad de la carga.

 “No sé que está pasando internamente en Pdvsa, pero nosotros (los trabajadores) nos podemos dar cuenta de que el suministro no alcanza, por eso cada vez hay más problemas con la gasolina”, agregó.

 

Varias estaciones de servicio recibieron gandolas el día de ayer

Deja un comentario