Murió tras lanzarse de la patrulla donde iba detenido

Murió tras lanzarse de la patrulla donde iba detenido

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

El presunto agresor sexual iba ser presentado ante el MP

Extraoficialmente se pudo conocer que el individuo identificado como Eduardo Pérez, murió arrollado este pasado jueves 28 de noviembre tras lanzarse de una patrulla mientras era trasladado por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para ser presentado ante los tribunales del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

El suceso se registró a las dos de la tarde en los túneles que comunica la plaza O’ Leary con la avenida Bolívar en el Distrito Capital, Caracas.

Según testimonios de los funcionarios que estaban dentro del vehículo se puedo conocer que Pérez, mientras iba en la parte trasera de la camioneta mantuvo una actitud rara e inquieta en donde horas después vio la oportunidad de un descuido de los funcionarios para lanzarse de la camioneta en movimiento.

Al no percatarse del coche que venía detrás de la patrulla a toda velocidad, fue arrollado falleciendo en el acto y, asimismo, funcionarios minutos después pudieron percatarse que el automóvil que atropelló al presunto agresor sexual, se dio a la fuga.

Trascendió que luego llegaron al lugar del hecho, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario