Alexis Calendario debutará este fin de semana con Águilas del Zulia

Alexis Calendario debutará este fin de semana con Águilas del Zulia

|| Cortesía lvbp.com / Neyeice Hernández
|| Foto cortesía lvbp.com

El pasado miércoles, Alexis Candelario lanzó una práctica de bateo en vivo y quedó listo para debutar este fin de semana en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo ante Caribes  de Anzoátegui.

El coach de lanzadores, Roberto Espinoza, comentó que “se vio bien” vía telefónica sobre los 25 envíos del derecho. “Está listo para hacer un ‘piggyback’ con (Yoervis) Medina”. En esta sesión, el lanzador practicó todos sus envíos (sinker, slider, cambio) y afirmó sentirse bien físicamente.

“Estaba en República Dominicana y vengo en muy buenas condiciones”, dijo Candelario al circuito radial de Águilas. “Muy contento de volver a Venezuela, gracias a las Águilas que me han dado la oportunidad de volver. Espero aportar en cualquier puesto que me den, porque lo importante es obtener las victorias”.

Por otro lado, este jueves, Francisco “El Kid” Rodríguez realizó bullpen en la Ciudad Universitaria previo al encuentro entre los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua, pero aun no hay anuncio oficial para que vea acción. El cerrador no lanza  en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la campaña 2013-2014 y su récord de por vida en este circuito es de 3-4 con 32 salvados en 110 innings, suma 31 boletos y 165 ponches.

Deja un comentario