San Diego colocó en asignación a Pedro Ávila

San Diego colocó en asignación a Pedro Ávila

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Los Padres de San Diego colocaron en asignación al lanzador criollo Pedro Ávila, así lo informaron este jueves los portales de MLB TradeRumors y Fox Sports. El pitcher debutó en el Big Show en el 2019, pero la novena californiana decidió cederle el espacio a DrewPomeranz, serpentinero zurdo con nueve torneos de experiencia y fue firmado como agente libre.

Ávila contó con un buen estreno en la Gran Carpa. En su única aparición, lanzó 5.1 innings, permitió una carrera limpia, toleró cuatro inatrapables, otorgó dos pasaportes y abanicó a cinco, lo que le permitió terminar con una marca de 0-0 y efectividad de 1.69.

A partir de ahora, Ávila tendrá 10 días para conocer si será cambiado de organización, colocado en waivers o despedido. Aunque gracias a su corta edad, podría resultar atractivo para cualquier otra franquicia del llamado mejor béisbol del mundo.

Por su parte, a Pomeranz, quien ha lucido los uniformes de Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland y Medias Rojas de Boston, la salida de Ávila le permitió regresar a un San Diego para el que laboró en 2016.

Deja un comentario