La sub-15 buscará su primera victoria

La sub-15 buscará su primera victoria

||  Cortesía Prensa FVF
|| Foto Cortesía Prensa FVF

 La selección nacional sub-15 pasó rápidamente la página de la derrota sufrida el pasado miércoles 27 de noviembre ante Bélgica (2-0) y ahora se enfocará en su siguiente reto del Sudamericano Paraguay 2019: Bolivia, rival que estará enfrentando este viernes en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

 Venezuela saldrá obligada a sumar los tres puntos si quiere continuar con aspiraciones de avanzar a las semifinales del certamen continental, puesto que, se mantiene con dos unidades en el Grupo A, faltando seis por disputar y con opciones matemáticas de cumplir con el objetivo.

 Bolivia, por su parte, se encuentra en la última casilla con sólo un punto y sin goles a favor, pero no deja de ser un rival complicado al que, históricamente tras dos enfrentamientos previos en las ediciones de 2009 (1-1) y 2005 (1-0), no se le ha podido ganar.

 El compromiso se estará realizando a última hora, es decir, las 7:30 de la noche en Venezuela, mientras que los otros compromisos del día serán: Colombia vs Bélgica (5:00 p.m.) y Perú vs Brasil (6:00 p.m.).

Deja un comentario