E.T y Elliot se reunieron 37 años después para un anuncio navideño (Video)

E.T y Elliot se reunieron 37 años después para un anuncio navideño (Video)

|| Carlos Duno

“E.T, el extraterrestre” regresó para reunirse con el pequeño Elliot (ya ni tan pequeño) después de 37 años del estreno de la histórica película y todo por un anuncio navideño para el canal Xfinity de la cadena NBC en los Estados Unidos.

El spot publicitario tiene una duración de cuatro minutos con 18 segundos, que prácticamente resume la película del amado extraterrestre y su historia con Elliot, que fue una obra de Steven Spielberg por allá en el año 1982.

“La audiencia tendrá todo lo que quieren de una secuela, sin las partes que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en los corazones de todo el mundo”, ha asegurado el propio Henry Thomas, que ha vuelto a meterse en la piel de Elliot, si bien ahora es un padre de familia, con esposa y dos hijos. “La integridad de la historia de la película no se ha perdido con este anuncio”. Es un “win win” (todos ganan), explicó el actor en un comunicado.

Thomas tenía solo 11 años cuando salió a la fama por este filme de Spielberg, fue nominado a los Globos de Oro y a un premio Bafta al año siguiente, además, en su filmografía destacan “Valmont”, de Milos Forman(1989), “Leyendas de pasión”, deEdward Zwick(1994) y “Gangs of New York”, deMartin Scorsese(2002). El año pasado protagonizó para Netflix la serie de terror “The Haunting of Hill House”.

 

Deja un comentario