Este sábado Mini Venezuela realizará casting para seleccionar las representantes de Aragua

Este sábado Mini Venezuela realizará casting para seleccionar las representantes de Aragua

La organización Mini Venezuela está buscando las representantes de Aragua, en las categorías mini, infantil y juvenil, para que participen en el certamen nacional “Top Model Tv Venezuela”, que se desarrollará en mayo de 2020, en la ciudad capital. Es por ello, que este sábado 30 de noviembre, se realizará un casting desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm, en el Centro Estético Belliplus Center, ubicado en el sótano del centro comercial Hyper Jumbo Mall.

Cabe destacar que la captación es para niñas y jóvenes, desde los cuatro hasta los 18 años de edad, que tengan deseos de representar a su estado en desfiles de moda, sesiones de fotografías, actuaciones en televisión, entre otras.

En la actividad se escogerá a las participantes, que en cinco meses, recibirán preparación en el área de pasarela, modelaje, oratoria, protocolo, cultura general y baile.

La directora de la organización Mini Venezuela, Numidia Siegelman, informó que las niñas y jóvenes de Aragua que sean alegres, activas, les guste el mundo de la moda pueden asistir, sin costo alguno al casting. Así mismo, deben ir acompañadas de su representante legal.

 

Deja un comentario