Otorgan privativa de libertad a homicida de bebé de 9 meses

Otorgan privativa de libertad a homicida de bebé de 9 meses

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía / Oscar Meléndez

La victimaria estará recluida en “Cuartelito” mientras se realiza la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia

El Tribunal 10° de Control del estado Aragua dictó la privativa de libertad de la ciudadana Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30), por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y homicidio intencional en grado de frustración. Estará recluida en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracay Sur, mejor conocido como “Cuartelito”, ubicado en el barrio San Carlos.

La homicida fue trasladada hasta la celda de mínima seguridad, donde estará recluida durante un lapso de 45 días mientras se realiza la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia de la ciudad, donde se dictará la condena que cumplirá por el vil crimen.

La victimaria ahogó en un tobo con agua a una bebé de nueve meses, quien llevaba por nombre Sofía Valeri Carrillo Vivas, la criatura era nieta de su pareja sentimental. Asimismo, la hoy aprehendida apuñaló al menos 40 veces con una navaja a su hijastra y madre de la pequeña, Michelle Estefany Carrillo Velásquez (22). El hecho se registró el pasado miércoles en el urbanismo Las Delicias, calle A29, municipio Girardot de la entidad aragüeña.

Extraoficialmente se presume que Rubio Álvarez cometió el crimen por “celos”, ya que su pareja sentimental, Leonardo Carrillo, al tener una nieta, podría poner los bienes a nombre de sus parientes directos. En este sentido, Estefany Carrillo y la homicida aparentemente tenían siempre “altercados”.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras las pistas del secuaz de Rubio, quien la ayudo para cometer el asesinato a la bebé. Ambos llevarían una relación extramarital y al parecer querían quedarse con los bienes de la familia Carrillo.

Deja un comentario