Cardenales a medio juego de la punta

Cardenales a medio juego de la punta

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa CL

El dominicano Welington Dotel liquidó a los Navegantes con jonrón de dos carreras en la parte alta del noveno inning y Lara sumó el cuarto triunfo consecutivo

El dominicano Welington Dotel bateó jonrón con uno a bordo ante el cerrador Manny Acosta para voltear la pizarra en el noveno inning y darle a los Cardenales de Lara la victoria 7 carreras por 6 ante los Navegantes del Magallanes, con lo que se ubicaron a medio juego de los líderes Águilas del Zulia.

El hombre llamado a poner el candado en los juegos para los nautas volvió a fallar. Esta vez llegó a lanzar con su equipo ganando 6x5, pero permitió imparable al left de Jonathan Galvez y enseguida el dominicano Dotel se la desapareció por el centerfield para poner arriba a los pájaros rojos, que tienen cuatro victorias consecutivas.

Los turcos controlaban el juego después de madrugar al abridor Raúl Rivero con tres rayitas en la primera entrada y dos en la segunda. Lara se puso por una con rally de 4 en la alta del tercero, pero en el cierre del quinto los locales pisaron la goma en una ocasión para poner el juego 6-4. Sin embargo, los plumíferos volvieron a responder con una en el sexto colocando el score 6-5, tal como llegó hasta ese fatídico inning nueve para los eléctricos.

La victoria correspondió a Ricardo Gómez, el revés se le apuntó al panameño Acosta y el salvado fue para el “Amolador” Pedro Rodríguez”.

Deja un comentario