Leones dejó en el terreno a los Tigres

Leones dejó en el terreno a los Tigres

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía

Este viernes, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 8-9 en el estadio Universitario de Caracas, con Leonardo Ferrini como héroe del encuentro al conectar un hit impulsor de la carrera que les dio la victoria.

Los melenudos se fueron arriba en el segundo episodio, cuando  Gabriel Bracamonte conectó un largo doblete productor de las primeras dos carreras del encuentro. Posteriormente, en la baja del tercer inning Caracas anotó tres rayitas más para colocar el 0-5 en la pizarra de la ciudad Universitaria.

Los bengalíes reaccionaron en un cuarto capítulo con un rally de ocho carreras que le dio la vuelta al marcador  8-5 y obligó al manager Harry Guanchez sustituir al lanzador Manuel Flores por Eduard Quiñonez. Inmediatamente apareció la ofensiva melenuda para descontar en la pizarra y colocarla 8-7.

Luego, en el octavo episodio ante los lanzamientos del estelar cerrador bengalí  Tiago Da Silva, Caracas empató el juego de pelota 8-8.  Los melenudos se crecieron en la novena entrada para colocar bases llenas sin out y apareció Ferrini con un inatrapable para darle la victoria. Miguel Socolovich se llevó el triunfo y el brasileño Da Silva cargó con la derrota. Los bengalíes perdieron por cuarta ocasión seguida.

Entretanto, en el estadio Nueva Esparta se vivió un duelo de pitcheo entre los Tiburones de La Guaira y los Bravos de Margarita, en el que los litoralenses se llevaron la victoria gracias a dos carreras fabricadas en el 10mo inning para dejar pizarra final de 4x2. El lanzador ganador fue Gregory Infante, perdió Luis Bastardo y salvó Jhoan Quijada.

Deja un comentario