Magallanes contará con nuevos refuerzos

Magallanes contará con nuevos refuerzos

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía

La comisión deportiva de los Navegantes del Magallanes anunció la contratación del lanzador dominicano Ranfi Casimiro yel infielder cubano Yadil Mujica, quienes arribaron este viernes al país y el reconocido “capitán” Adonis García que llegará mañana, así lo informó el departamento de prensa de la nave a través de su cuenta en Twitter.

El dominicano, es un lanzador derecho que vio acción este año en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con las Águilas Cibaeñas y ya cuenta con una pasantía en la pelota criolla con los filibusteros.

Yadil Mujica, quien posee gran relevancia con su guante, viene a fortalecer la peor defensiva hasta ahora de la LVBP, la cual ha realizado 41 pecados de manera colectiva en 20 duelos. Cuenta con dos años de experiencia en Ligas Menores  con los Yanquis de Nueva York. El importado defendió la segunda, tercera base, el campocorto y el jardín derecho.

Por su parte, se espera que el cubano Adonis García debute con los eléctricos el próximo miércoles en el duelo ante los Tigres de Aragua. El antillano estuvo viendo acción en México con los uniformes de los Diablos Rojos, Toros de Tijuana y Generales de Durango, donde dejó promedio de .261 con 12 dobles, ocho bambinazos 38 carreras producidas.

Deja un comentario