Caen dos de la banda “El Toño”

Caen dos de la banda “El Toño”

|| Saraí Dávila
|| Fotos Oscar Meléndez

Alias “el Hacha” contaba con el delito de hurto genérico dentro de sus registros policiales 

Luego de enfrentamientos con funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el urbanismo Mata Caballo del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fueron neutralizados dos hombres que pertenecían a la banda criminal “El Toño”. Quedaron identificados como Félix Nazaret Alayón Iroba de 22 años, alias “el Hacha” y Brandon José Torres Fermín (23).

El primer intercambio de disparos se suscitó aproximadamente a las 5:40 de la mañana de ayer, cuando los uniformados se encontraban en un “dispositivo de saturación de área” y divisaron a un hombre con actitud sospechosa, quien al verse acorralado por los miembros de las fuerzas del orden, comenzó a huir y posteriormente sacó un arma de fuego para dispararle a los funcionarios.

Según fuentes extraoficiales un presunto enfrentamiento se generó automáticamente que dejó como resultado a Alayón Iroba herido de gravedad, quien falleció más tarde en un centro asistencial.

En el lugar incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, sin seriales visibles con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir. “El Hacha” tenía registros policiales por hurto genérico común del año 2016.

 

SEGUNDO ABATIDO

Ya cuando el reloj marcaba aproximadamente las 9:00 am, una comisión policial prestó el apoyo a otros funcionarios que mantuvieron un enfrentamiento en la misma zona de Mata Caballo, luego de que dos sujetos armados habían huido. En el momento en el que se encontraban realizando las labores de patrullaje observaron a un hombre con camisa de cuadros quien mostró una actitud sospechosa.

Trascendió que el antisocial sacó un arma de fuego, para comenzar a disparar en contra de las comisiones. Un uniformado procedió a disparar antes de que el sujeto se convirtiera en una amenaza mayor, dejándolo herido. El hombre, identificado como Brandon José Fermín, falleció en un Ambulatorio minutos más tardes, según fuentes extraoficiales.

Un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.35mm con empuñadura de madera y marca Targa GT fue recuperada en el lugar de los hechos.

 

Funcionarios de la FAES realizaron un “dispositivo de saturación de área” en la zona

 

Deja un comentario