Abatido líder negativo de Zuata alias “el Abuelo”

Abatido líder negativo de Zuata alias “el Abuelo”

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Mantuvo un fuerte enfrentamiento con la Policía Bolivariana de Aragua (PBA)

Durante un fuerte enfrentamiento con la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) que se dio en horas de la mañana de ayer, fue abatido un líder negativo identificado como José Castillo alias “el Abuelo”, en el cerro La Cruz, de la población de Zuata, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Según fuentes extraoficiales, un uniformado de nombre Omar Vegas resultó herido en una mano durante el procedimiento. Se conoció que presuntamente Castillo mantenía en zozobra a los vecinos de distintas comunidades, dirigiendo actos delictivos y aprovechándose de incautos, por lo que los funcionarios policiales se encontraban tras su huella, luego de reiteradas denuncias.

Se supo que en el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo pistola, 9 mm. Mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron los encargados de realizar las experticias correspondientes en el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).  

Deja un comentario