Identificaron a implicado en asesinato de enfermero

Identificaron a implicado en asesinato de enfermero

|| Saraí Dávila
|| Foto Oscar Meléndez

 “Andy Piñonal” pertenecía a una banda de robaquintas

Alejandro José Ruiz Murgueza de 31 años de edad, conocido como “andy Piñonal, es uno de los implicados en el asesinato de Raimundo José Chaparro de 38 años, el pasado viernes en horas de la madrugada.

Murgueza resultó abatido en horas de la noche del mismo día en el que fue asesinado el enfermero Chaparro. Trascendió que el hombre pertenecía a una importante banda procedente de Turmero, municipio Santiago Mariño, dedicada al robo en las comunidades de Piñonal, Las Acacias, La Fundación y Bosque Alto.

Investigaciones determinaron que incluso realizaban hurtos en el estacionamiento de un mercado que se encuentra en la avenida Fuerzas Aéreas. Dos integrantes más de la banda ya fueron aprehendidos y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del resto de las personas que forman parte del grupo delictivo.

Las autoridades lograron recuperar los objetos que los malhechores se llevaron de la casa de Raimundo Chaparro, incluidos televisores y maletas de ropa.

Deja un comentario