Albañil falleció tras ser arrollado por una moto

Albañil falleció tras ser arrollado por una moto

|| Saraí Dávila
|| Fotos Archivo

Se encontraba en Choroní trabajando para una familia que tenía una casa en la zona

Una noche de tragos se volvió trágica cuando Alfonzo Melecios de 37 años de edad, quien se encontraba junto con unos amigos en el pueblo costero de Choroní, municipio Girardot, fue atropellado por una moto y resultó herido. Lo que no sabían sus familiares es que a pesar de no morir al instante, no soportaría la gravedad de sus contusiones y fallecería 15 días más tarde, en el Hospital Central de Maracay (HCM).

“Yo no estuve en la noche del accidente, pero la persona que estaba con él me dijo que fue a las 3:30 de la mañana y que no supieron quien fue”, comentó su hermana, Macrina Bello, aún consternada por la pérdida de Melecios.

Indicó que el hombre se dedicaba al oficio de albañilería y que se encontraba en Choroní trabajando. Relató que según lo que le informaron, cuando lo atropellaron, él ya se dirigía al lugar en donde residía para dormir.

Luego del accidente, fue atendido en el ambulatorio de la zona, donde le prestaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia, gracias a que su hermano, quien se encontraba también en el pueblo costero, logró conseguir el apoyo.

A pesar de recibir intervención médica en el Hospital Central de Maracay, el cuerpo de Melecios no pudo soportar más y falleció el día de ayer, dejando a una niña de 6 años de edad en orfandad.

Deja un comentario