Gobernador dio la bienvenida a la Navidad

Gobernador dio la bienvenida a la Navidad

|| Foto Cortesía  

Con gaitas, colores y sonrisas se vivió la noche de este viernes, el encendido de luces en el obelisco de San Jacinto, donde cientos de aragüeños acudieron para disfrutar de las Navidades, gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno de Aragua, con apoyo de la empresa Alimentos Kellogg’s.

A su llegada, el gobernador Rodolfo Marco Torres compartió con los niños, para darle paso al conteo regresivo, que hizo brillar el mágico Obelisco, convirtiéndolo así en uno de los más hermosos de Venezuela, con enormes árboles, luces, bambalinas, coronas y lazos rojos.

Marco Torres aseguró que en cada municipio que compone el estado, los alcalde tendrán jornadas de “Llégate a la Plaza”, para celebrar por todo lo alto el mes de diciembre, en paz y en familia.

Durante la actividad, el padre Jesús Díaz dio unas palabras con las que destacó el amor y la unión que debe reinar en estas fechas, además, dio su bendición a cada una de las obras realizadas por el mandatario regional, para brindar satisfacciones al pueblo del estado.

 

ALCALDÍA DE GIRARDOT TAMBIÉN RECIBIÓ LA NAVIDAD

La llegada de la navidad también fue celebrada en la Alcaldía de Girardot, con el alcalde Pedro Bastidas, en compañía del gobernador Marco Torres, con una misa, oficiada por el padre Jesús Díaz.

Seguidamente, los presentes disfrutaron de una representación del nacimiento del Niño Jesús, en el que un pequeño recién nacido se robó las miradas de todos, al posarse en los brazos de la Virgen María, dando paso al encendido de las luces y a un show de fuegos artificiales, que oficialmente les daban la bienvenida a estas fechas de paz.

Deja un comentario