Seguirán ofertas por el “Black Friday” en algunas tiendas

Seguirán ofertas por el “Black Friday” en algunas tiendas

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

La afluencia de personas en los locales ha sido grande los últimos dos días, las ventas incrementaron notablemente

Atraídos por la llegada del famoso “Black Friday” las ventas en las tiendas de centros comerciales en el estado Aragua,  han subido notablemente, debido a ello algunos negocios extenderán las ofertas más días, hay quienes las dejarán hasta hoy y otros hasta que se les agote la existencia de inventario.

“Desde el viernes temprano se hicieron colas todo el día y ayer comenzó igual, por eso se decidió extender las ofertas hasta que se agote la mercancía existente y llegaron bultos de ropa para reponer lo vendido”, precisó Gabriel Morales gerente de una tienda.

Muchas de los comercios que culminarán hoy con el “Black Friday”, aseguraron que las ventas superaron las expectativas que tenían. “Todas las tiendas han estado muy llenas, no como el viernes que fue una locura, pero se ha vendido mucho y desde tempranas horas eso es muy bueno”, comentó Mayerlin Montilla encargada de una tienda de ropa.

Por su parte, Gabriel Rodríguez trabajador de un negocio de bolsos, comentó que este tipo de estrategias de ventas deben realizarse más en el país, para captar clientes y brindarles a ellos una opción de compra para los estrenos y los juguetes.

“Esto sube mucho las ventas, han sido muy  buenas  y muchos no esperaban que se llenará tanto el centro comercial, todo fue muy productivo y más ya que se acerca la fecha decembrina”, culminó.

 

Cazaron ofertas

Susana Delgado

“Vi muy buenas las ofertas pude comprar algunas cosas, también vi que las tiendas de teléfonos bajaron sus precios, así como también una que otra dejó los mismos a pesar de decir que había rebajas”

María Hernández

“Los precios me parecieron muy buenos, hay muchas con rebajas que permiten que se compre, y otras que de verdad no dieron ningún descuento, lo cual se esperaba”.

Rosimar Álvarez

“Me parece muy bien vi buenas ofertas en varias tiendas, así como no había en otras, hice varias compras y me siento satisfechas fue una gran oportunidad viendo el precio que tiene todo siempre”.

Suail Gurrero

“Muy bueno el -Viernes Negro-, aunque siguen siendo precios que personas con sueldos normales no pueden pagar fácilmente, lo que, si salen muy bien parados, muchas cosas están calculadas a dólar lo cual sigue afectando”.

 

Usuarios esperan a las afueras que las tiendas abrieran

Deja un comentario