Empresas se destacaron en la ExpoFevipan 2019

Empresas se destacaron en la ExpoFevipan 2019

|| Saraí Dávila
|| Fotos Renier Vivas

La ExpoFevipan 2019, evento nacional de la industria de panificación, que se llevó a cabo en el Hotel Pipo Internacional, contó con la presencia de distintas empresas que hacen vida en el estado Aragua que se unieron para incentivar la producción nacional.

Durante el día de la inauguración, el pasado 21 de este mes, los periodistas Ivanka Malkoc y José Ignacio Moreno fueron los encargados de animar el acto.

Al lugar asistieron los ejecutivos más importantes de la industria, así como el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas. Además del padre Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay y el sacerdote Georges Mousalli, de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Durante el acto inaugural el maestro tenor Alexis Villaroel deleitó a los invitados con su voz al entonar el Himno Nacional, el de Aragua y posteriormente el de Fevipan.

Posteriormente los cacaoteros del estado Aragua agradecieron el apoyo incondicional de la organización por lo que le entregaron un reconocimiento a Tomás Ramos, presidente de Fevipan.

La velada culminó cuando los miembros directivos le entregaron el premio Ganso Mayor a Freddy Arcano Mejías, vicepresidente de la organización por su compromiso y lealtad.

 

Periodistas Ivanka Malkoc y José Ignacio Moreno encargados de animar el acto inaugural

Tomás Ramos, presidente de Fevipan recibiendo su reconocimiento por parte de los cacaoteros

Los asistentes recorrieron los distintos puestos recibiendo la atención total de los empresarios

Tomas Socias, Tomás Ramos y Pedro Bastidas

El padre Georges Mousalli junto a Jesús Díaz dieron su bendición para el inicio del evento

Tomás Ramos, presidente de Fevipan durante su discurso

Antes de realizar el recorrido tuvieron el acto inaugural, con presentaciones entregas de reconocimientos y discursos

Deja un comentario